ESTÉTICA FACIAL en Trujillo

En Vitalia le ofrecemos los mejores tratamientos de estética facial de Trujillo. No dude en contactar con nosotros a través del (044) 64-3334 estaremos encantadosde ayudarle.


-Limpieza facial profunda

La piel del rostro está constantemente expuesta al a suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos.

-Peeling Biológico y Radiofrecuencia

Si su piel lo necesita y sus deseos lo reclaman,ya puede disminuir las arrugas medias o profundas, tratar los problemas de acné y sus secuelas, combatir la flacidez, prevenir el envejecimiento o las manchas cutáneos y rejuvenecer su piel, por medio del peeling que le ofrece Vitalia, que lleva la vanguardia en este tipo de procedimientos estéticos.

-Tratamientos contra Acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular
(orificio de salida del pelo). Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes.

Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre los adolescentes y en las personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones, tienen problemas en su entorno laboral porque no alcanzan el grado de presencia física exigido.

  • Teléfono :(044) 64-3334

  • Dirección :Calle los Granados 621 , Trujillo, La Libertad

  • Horario : Lunes a sábado: 9:00 AM a 7:00 PM
    Domingo: cerrado