TRATAMIENTOS PARA ADELGAZAR en Trujillo

Si usted desea dar un cambio de 180 grados en la apariencia de su cuerpo bajando peso, Vitalia quiere ayudarle. No más remedios caseros ni agotadoras sesiones de ejercicio. No más paños de agua tibia. En Vitalia tenemos la solución para que usted baje de peso y lo mantenga a lo largo del tiempo.

Existen muchos tratamientos para adelgazar, algunos a partir de la alimentación, otros del ejercicio, otros de medicamentos. Aquellos que son más efectivos son procesos lentos y saludables, como los que le ofrecemos en Vitalia. Además contamos con un equipo técnico y humano idóneo que lo acompañará en ese proceso.

Vitalia tiene para usted un tratamiento integral que lo hará bajar varias tallas de pantalón o camiseta, y a sentirse definitivamente a gusto con su cuerpo.

Llámenos al {{teléfono}} reserve su cita y dese la oportunidad de dar ese giro, ese cambio que tanto lleva anhelando.

- Dietas personalizadas

En Vitalia nuestro Nutricionistas se encarga de ofrecer a nuestros pacientes pautas que permitan hábitos alimenticios sanos, con el fin de promover su bienestar y salud.
Contáctenos llamando al {{teléfono}} . Pida cita, en Vitalia atenderemos sus necesidades y le brindaremos un plan alimentario ajustado a las normas científicas y particulares de cada caso.

  • Teléfono :(044) 64-3334

  • Dirección :Calle los Granados 621 , Trujillo, La Libertad

  • Horario : Lunes a sábado: 9:00 AM a 7:00 PM
    Domingo: cerrado